brilloplanxisteria,S.L.

¿Quiénes somos?

Brillo Planxisteria, S.L., inicia su actividad el 1.9.1987, una de las empresas más representativas del Sector en la Comarca del ANOIA, dedicados en exclusiva a la planchistería y pintura del automóvil (taller de chapa y pintura). Contamos con un avanzado equipo tecnológico y grandes profesionales de mecánica, plancha y pintura, para poder garantizar totalmente la reparación de su vehículo.

Somos una organización fundada en 1987 que brinda servicios y productos a toda la comarca.

Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional.

Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos.

Esto nos obliga a estar en la primera línea de innovación, atención y servicio a todos los sres. clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación, y teniendo como principal objetivo la calidad y perfección en todos los acabados, así como la atención y compromiso con los clientes.

Nuestros procesos y productos son de primeras marcas, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Buscar en el sitio

Contacto

Brillo Planxisteria, S.L. C/. Ronda Anoia, num. 31 STA. MGDA. DE MONTBUI (Barcelona) 08710 TEL 93 804 65 62
FAX 93 803 29 35

Realizamos rápidos presupuestos y le facilitamos la gestión de la factura de reparación con todas las compañias aseguradoras del mercado, encargándonos del cobro para su mayor comodidad y así evitar el pago del cliente.